julio 02, 2009

Lost paradise



Nick Holmes - Voz
Greg Mackintosh - Guitarra Líder
Aaron Aedy - Guitarra Rítmica
Steve Edmondson - Bajo


Pioneros de metal gótico y posiblemente uno de los mejores y más influyentes bandas de rock que jamás haya producido Gran Bretaña, 2007 marca Yorkshire reyes de la oscuridad El paraíso perdido del decimonoveno año, y anuncia la llegada de su undécimo álbum, 'En Requiem ", el 21 de mayo.

Más de dos década de su larga carrera, El paraíso perdido, no sólo han creado y se definen los géneros y estilos, pero casi inmediatamente trascendido ellos. Desde el rastreo, desgarradora castigo de debut de 1990 "Paraíso Perdido", en la electrónica florece en 1997 la prevalencia de "un segundo", 1999 de la 'máquina' y 2005 del mismo nombre impresionante álbum, su sonido ha evolucionado mucho, pero inolvidable melodía rock oscuro y el poder se ha mantenido en el corazón mismo de su identidad.

En 1991 la banda lanzó "gótico", no tanto un título de álbum, ya que la definición de todo un género, mientras que la influencia de la enorme-1995 venta de obra maestra "draconianas Times - el eslabón perdido entre Metallica y las Hermanas de la Misericordia - ecos en voz alta La escena de hoy, con los gustos de Cradle of Filth, Nightwish y le causa una enorme deuda con su don para la inyección de rock duro con sus marcas brillo oscuro.

Grabado en los estudios tanto en Lincolnshire Capilla con el productor Rhys Fulber, y también en Canadá y fue mezclado por Mike Fraser (Metallica, AC / DC, Van Halen), "En Requiem" ve la banda, teniendo un ligero paso de las tendencias de moodier sus últimos registros en el territorio más privado, y seguir ampliando los horizontes de lo que puede hacerse con el lado oscuro de metales pesados, sin dejar de reconocer como anthemic y como siempre en su sombra el arte.

"Queríamos hacer una más pesada, más oscura álbum Paradise Lost", dice el cantante Nick Holmes. "Pero también es importante para escribir canciones que abarcan la melodía que se ha convertido en una gran parte de nuestra música en los últimos 10 años."

"Más crudo, orgánico, menos pulido," es como guitarrista Gregor Mackintosh dice. "Musicalmente, se trata de encontrar el equilibrio entre la brutalidad y la empatía, entre el horror y la belleza. Ni una fiesta, ni un lamento, sólo las emociones que surgen, está rodeado por la vida y la muerte. "

En Requiem "es precedido por el impresionante single" El Enemigo "el 13 de abril, acompañado de un impresionante video filmado en la península de Crimea, en Yalta, Ucrania con el aclamado director Edward 209, conocido por su extraño tener en hacer videos.

http://www.paradiselost.co.uk/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus coment son muy importantes para la eficienzia de este blogg...†