El movimiento gotico

El movimiento gotico tuvo sus orígenes a finales de los 70´s ,con la agonía del punk y la combinación de este género a la "corriente obscura". Las bandas pioneras que empezaron con este movimiento son: Joy Division, Bauhaus y los legendarios Siouxsie and the Banshees.

Los fetiches (Gargolas)

El fetiche es un objeto que supuestamente tiene poderes mágicos. Muchos pueblos adoran huesos, estatuas talladas, piedras insólitas, y otros objetos como fetiches. En algunas sociedades, la gente lleva tales fetiches como el pie de un conejo o un penique afortunado para traerles la buena suerte.

Vampiros

Nunca ha existido un depredador más peligroso que el vampiro. Alcanzan velocidades y capacidades de fuerza imposibles para los humanos, unos sentidos muy agudizados, y posen de poderes mentales ademas de que poseen todas las características que un humano puede encontrar atrayente en ellos, lo que facilita su caza.

La musica gotica

La música del género gótico ha recibido influencias del punk, rock, industrial, y en algunos casos el metal, incorporando a su vez otros sonidos y experimentando con nuevos estilos. Al paso de varios años la música gótica ha ido evolucionando.

La psiquica gotica

El miedo y los horrores son de lo más indispensables si se desea conocer en realidad al ser humano en su plenitud. Tal vez la ignorancia en la ciencia del conocimiento humano se deba al falso pudor de quienes no se han atrevido a escribir sobre de ello

junio 13, 2010

†Letras Dark Soul† Cumple su 1º año

El 14 de Junio Letras Dark Soul cumple su primer año en la red, es el dia ideal para brindar los agradecimientos respectivos a quines han visitado el blog, ha quienes han publicado sus comoentarios, a todos los que han escrito en el c-box y como olvidar a nuestros seguidores.





En el primer año del blog les anuncio que Letras Dark Soul cuenta con una persona mas quien publicara post muy interesantes ya que tiene mucha experiencia en el mundo del Metal.





A todos los visitantes, seguidores los agradecimientos nuevamente ya que sin sus comentarios, sugerencias y hasta ofensas este blog llega a su 1º año.