El movimiento gotico

El movimiento gotico tuvo sus orígenes a finales de los 70´s ,con la agonía del punk y la combinación de este género a la "corriente obscura". Las bandas pioneras que empezaron con este movimiento son: Joy Division, Bauhaus y los legendarios Siouxsie and the Banshees.

Los fetiches (Gargolas)

El fetiche es un objeto que supuestamente tiene poderes mágicos. Muchos pueblos adoran huesos, estatuas talladas, piedras insólitas, y otros objetos como fetiches. En algunas sociedades, la gente lleva tales fetiches como el pie de un conejo o un penique afortunado para traerles la buena suerte.

Vampiros

Nunca ha existido un depredador más peligroso que el vampiro. Alcanzan velocidades y capacidades de fuerza imposibles para los humanos, unos sentidos muy agudizados, y posen de poderes mentales ademas de que poseen todas las características que un humano puede encontrar atrayente en ellos, lo que facilita su caza.

La musica gotica

La música del género gótico ha recibido influencias del punk, rock, industrial, y en algunos casos el metal, incorporando a su vez otros sonidos y experimentando con nuevos estilos. Al paso de varios años la música gótica ha ido evolucionando.

La psiquica gotica

El miedo y los horrores son de lo más indispensables si se desea conocer en realidad al ser humano en su plenitud. Tal vez la ignorancia en la ciencia del conocimiento humano se deba al falso pudor de quienes no se han atrevido a escribir sobre de ello

Mostrando entradas con la etiqueta ° Poemas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ° Poemas. Mostrar todas las entradas

julio 12, 2009

Anoche pense en ti...

ANOCHE PENSE EN TI
Y ME SENTI MORIR...
VOLVI A NESECITAR
TUS BESOS EN LA OSCURIDAD...

ANOCHE PENSE EN TI
Y ME VOLVI A ARREPENTIR...
NO PARE DE LLORAR
Y EL CORAZON COMENZO A SANGRAR....

ANOCHE PENSE EN TI
Y SUPE QUE ERA EL FIN...
YA NO QUISE CONTINUAR
SIN TU CUERPO ACARICIAR...

ANOCHE PENSE EN TI
Y NO LO PUDE RESISTIR...
TOME UNA DECISIÓN
IMPLORANDO TU PERDON...

ANOCHE PENSE EN TI
Y ME DEJE MORIR...
QUISE TU MANO APRETAR
Y ENTONSES ME CLAVE UN PUÑAL...

ANOCHE PENSE EN TI
Y DEJE DE EXISTIR....
SOY UN ANGEL DE MALDAD
Q TUS SUEÑOS VELARA....

ALMA

Agradecimientos especiales a Akasha_02 Escritora de estos poemas.

Historia de amor

LA TARDE LLUVIOSA
EL CIELO NUBLADO
UN CORAZON DESTROSADO
Y UN AMOR ACABADO....

SILENCIO EN LA NOCHE
TEMOR EN LA PIEL
DOLOR EN EL CUERPO
ANGUSTIA EN TU SER....

OSCUROS LAMENTOS
TE DICTAN Q HACER
¡ TERMINA CON ESTO ¡
DEJARA DE DOLER.....

ES UN NUEVO AMANECER
EL SOL COMIENZA A APARECER
LO HA PENSADO YA
Y DECIDE VOLVERTE A BUSCAR....

EN LA TEMPESTAD
CON UN FRIO INFERNAL
SE LLENA DE DOLOR
AL SABER TU DECISIÓN....

EN TU FUNERAL
YA NO PUEDE CONTINUAR
CON UN FILOSO PUÑAL
DESEA PODERTE ALCANZAR....

ALMA

Agradecimientos especiales a Akasha_02 Escritora de estos poemas.

Inmortal

TINIEBLA Y PENUMBRA
MARTIRIO Y ANGUSTIA
DOLOR Y TRISTEZA
QUE A MI VIDA REGRESA....

UNA VES MAS ¡¡
ME TOCA LLORAR
HOY VUELVO A SUFRIR
YA NO PUEDO SEGUIR.......

EN LA OSCURIDAD
ME E AGOTADO YA ¡¡
SE A CANSADO EL CORAZON
SE HA ROTO LA ILUSION....

NO QUIERO CONTINUAR
NO NACI PARA AMAR ¡¡
SE ACABO LA INGENUIDAD
Y AFRONTO MI VERDAD...

NO SOY UN MORTAL ¡¡
VIVO EN SOLEDAD
LA NOCHE ES MI PASIÓN
Y MI SED UN CORAZON.....

ALMA

Agradecimientos especiales a Akasha_02 Escritora de estos poemas.

Recuerdos

SOLEDAD Y MARTIRIO
AGONIA Y DELIRIO
DOLOR Y TRISTESA
Q A MI ETERNIDAD REGRESA....

MI VIDA SE AFERRA
A UN AMOR QUE CONDENA
MI CUERPO SE QUEMA
Y TU ENCIENDES LA LEÑA....

RECUERDOS Y SUEÑOS
ESPECTROS Y ENGENDROS
ME INVADEN EL ALMA
SE ROBAN MI CALMA....

MI SANGRE SE SECA
ME DEJA EN TINIEBLAS
UN SUSPIRO SE ALEJA
UN TERROR ME PENETRA....

ME HAS DEJADO ASI
ME HAS HUNDIDO AL FIN....
EN LA INMENSA OSCURIDAD
POR Q NUNCA VOLVERAS....

ALMA

Agradecimientos especiales a Akasha_02 Escritora de estos poemas.

Vampiros

Saludos especiales a: Akasha_02 la creadora de tales poemas "Buenisimos"...
  • Vampiros
  • Recuerdos
  • Inmortal
  • Historia de amor
  • Anoche pense en ti...


LA NOCHE SE ACERCA
EL FRIO ME PENETRA
UN RECUERDO ME INQUIETA
MIENTRAS EL DOLOR NO SESA......

LO LLAMAN MALDAD
LO NOMBRAN CRUELDAD
PERO FUE EL PERDON
QUE HE NOMBRADO REDENCIÓN.....

CON UN BESO FATAL
Y UNA MORDIDA INFERNAL
AL SU SANGRE DERRAMAR
SE HA LLENADO DE PAZ...

NO PIDO PERDON....
LO HE HECHO POR AMOR ¡
LE REGALE LA ETERNIDAD
NO ES MAS UN MORTAL....

CON ELIXIR MALDITO
Y FUEGO INFINITO
CON TU SANGRE Y MI SANGRE
NOS VOLVEMOS VAMPIROS....


ALMA

junio 20, 2009

Corazon de Piedra



Has vuelto a mi vida

has regresado porfin a mi, esecho,
con lagrimas en los ojos
habiendo perdido mil batallas solo
siempre solo...pense que habias dicho q yo no era para ti
que nunca regresarias..
que yo nunca encontraria a alguien q me quisiera
que me quedaria sola
Ahora ya lo vez, me burlo de tus penas, de tu cara entristecida
de tus heridas, de tu alma perdida y tus alas rotas...
No, nunca me vengaría, nunca haría lo que algun dia hiciste
tu conmigo, no soy como tu, ya es hora d dejar el pasado atras
de intentar de nuevo, de sobrevivir.....

Los sueños y esperanzas que te llevaste se han esfumado con este tiempo
ya no existen y no regresaran, ahora hay que empezar desde el principio
como esos dos amantes que se dedicaban todo, tiempo, palabras,
sonrisas,suspiros, lagrimas y heridas...

Mi heridas han sanado, mi corazon se ha vuelto mas duro
ya no espera a nadie ya no cree en fantasias, ya no cree en tus palabras
tan facilmente, palabras que algun dia fueron mi vida...
Ahora es tiempo de que tu sigas mis pasos, de que llores mis lagrimas
y cargues mi corazón de piedra este corazón que algun dia latio por ti
el mismo corazón que murio por ti...

A la Espera de la Oscuridad



Ese instante que no se olvida,
Tan vacío devuelto por las sombras,
Tan vacío rechazado por los relojes,
Ese pobre instante adoptado por mi ternura,
Desnudo desnudo de sangre de alas,
Sin ojos para recordar angustias de antaño,
Sin labios para recoger el zumo de las violencias
perdidas en el canto de los helados campanarios.

Ampáralo niña ciega de alma,
Ponle tus cabellos escarchados por el fuego;
Abrázalo pequeña estatua de terror.
Señálale el mundo convulsionado a tus pies,
A tus pies donde mueren las golondrinas
Tiritantes de pavor frente al futuro.
Dile que los suspiros del mar
Humedecen las únicas palabras
Por las que vale vivir.

Pero ese instante sudoroso de nada,
Acurrucado en la cueva del destino
Sin manos para decir nunca,
Sin manos para regalar mariposas
A los niños muertos.


Creditos: Alejandra Pizarnik.

Alma Desnuda

++.+.++

Soy un alma desnuda en estos versos,
Alma desnuda que angustiada y sola
Va dejando sus pétalos dispersos.

Alma que puede ser una amapola,
Que puede ser un lirio, una violeta,
Un peñasco, una selva y una ola.

Alma que como el viento vaga inquieta
Y ruge cuando está sobre los mares,
Y duerme dulcemente en una grieta.

Alma que adora sobre sus altares,
Dioses que no se bajan a cegarla;
Alma que no conoce valladares.

Alma que fuera fácil dominarla
Con sólo un corazón que se partiera
Para en su sangre cálida regarla.

Alma que cuando está en la primavera
Dice al invierno que demora: vuelve,
Caiga tu nieve sobre la pradera.

Alma que cuando nieva se disuelve
En tristezas, clamando por las rosas
Con que la primavera nos envuelve.

Alma que a ratos suelta mariposas
A campo abierto, sin fijar distancia,
Y les dice libad sobre las cosas.

Alma que ha de morir de una fragancia,
De un suspiro, de un verso en que se ruega,
Sin perder, a poderlo, su elegancia.

Alma que nada sabe y todo niega
Y negando lo bueno el bien propicia
Porque es negando como más se entrega,

Alma que suele haber como delicia
Palpar las almas, despreciar la huella,
Y sentir en la mano una caricia.

Alma que siempre disconforme de ella,
Como los vientos vaga, corre y gira;
Alma que sangra y sin cesar delira
Por ser el buque en marcha de la estrella.


Creditos: Alfonsina Storni (1892-1932)

Alma Nocturna



La noche nacia,

era tan especifica y glamorosa,

que la brisa embalsaba, a los arboles danzantesde ella....


Se encontraba donde los muertos descansaban,

donde las lapidas brillaban,

donde no existiael ruido,

ni lo mortal...

era todo un delirio nocturno.


El se encontraba en el extasis,

nadie impediasu sensacion...

el y su alma nadamas,

era como un eretismo sobrenatural,

tan solo un simiento germinando,

de lassombras lo hacia pensar.....
Era tan profundo y personal,

odo uncorazon palpitante sin color ni vida...

su bella melancolia, relucia todo un ser vestido de la noche,

mas no sabiala razon que impedia su labor...
Era la soledad tal vez? un dolor inexorable,mundando porlos años,

vago de los sentimientos un condenado....?


Era asi siempre,cuando el sol seocultaba,

el salia a saborear nuevamentesu vida inmortal.....

junio 18, 2009

Noches


Mis Noches son amargura

Que flirtea en el lecho ajeno que he hecho tan nuestro

Y en el que mis sueños recrean mi nostalgia de ti.

Mis Noches son soledad

Que me acompaña fielmente a montañas de crepúsculos melancólicos

Y que siempre, con la gracia de una sedosa piel, acaricia mis mejillas.

Mis Noches alguna vez solo fueron goce

Tan vano y mediocre que su disfrute caía en privacía

Tan seductora que los lobos aun le evocan sus lamentos.

Pero hoy mis Noches no son más que el eco asfixiante

Del grito desesperado por tu breve distancia

Que brinda a mi tacto el más aterrador de los fríos.

Solo quiero ver la perpetuidad de Selene

Mientras me prendo a la tibieza de tu desnudez

Para que mis ojos vean en tus ojos el reflejo de las estrellas despertando.

Ya no quiero más de mis Noches

Sino una eternidad gloriosa de las nuestras

Para apaciguar nuestras hambres, y aquietar nuestro Infierno.

De mis Noches

Ya no anhelo nada...

Solo tregua.

FIN
...

Despues de Tanto


Después de tanto
Que parece tan poco
sigo aquí.. pero sin ti
escondido
Tras el velo del dolor
Del frío..
Sin siquiera el frío de tu indiferencia
Y mientras el frío se convierte en hielo
Me doy cuenta que muero
tan sumamente frágil
Etéreo
Indescriptible sensación
Que me envuelve
En tan delicado compás
De aristas, Escarchas
Copos rotos y negros
Que poco a poco
Cubren mi rostro
Mi ser, mi alma ....mi corazón
No... ya no tengo corazón
El frío lo quemo..
Lo purifico con un dulce fuego frío
sin jamás calcinarlo...
Sólo me resta tu mirada
tan venenosa,
elevada
la cual adoro
y a la vez odio
.. por dejarme envuelto
en paños de frío y dolor...
..mi cuerpo poco a poco se retuerce
en el tinto cuento, que escapa
por mis venas
estertores, espasmos,lágrimas
dolor, todo pasa...
todo pasa menos el frío
huía del frío de tu indiferencia
y quedo en el frío del silencio
que me grita
que no te importa
y de mi boca escapa aliento de muerte y concupiscencia
cada vez pareces mas lejana
todo, todos...
sobre todo tú
....ahora ya no hay nada
solo el recuerdo
de quien fui, y de lo que fui
y ahora estas tu
ahí.. quieta, impávido
sin lograr entender
y te quedas con mi imagen grabada
los recuerdos te persiguen...
enmarañan tu mente
y te das cuenta al fin
que ante tí me arrodillo
y te dejo caer mi alma
mis esperanzas
... y ahora que comprendes
ya no estoy...no queda nada
solo el frío
y el silencio que te grita
que te amaba...

Crucifijo de Amor




Me encuentro crucificado, batido de sangre que
gotea por un amor, encerrado en esta jaula
que me tiene atado, a este crucifijo lleno de ti.

Lleno de confianza, quiero rendirte un ritual para
ti solamente, entregarte este corazon, porque
vos lo quiere tomar, mientras el viento llora y
el nubarron cubre nuestras almas, antes
que acabe el tiempo, no esperes mas....

Se mi pecado, se mi angel....
se mi adiccion, se mi dolor...
se mia, se mi placer....
dentro tuyo, dejame alli...quiero adentrarme
en tus pensares, aduñarme de tus entrañas...

Amame, abrazame...llevame a tu camino de
luz mortecina, en tu oscuridad, a tu reino...
a tu aura, a tu espiritu, a tu carne, a tu Alma...

Vamos a sufrir juntos, a tomar la felicidad,
comparte mi crucifijo...hierete y sanate conmigo....

Viajemos a las nubes, al infinito...donde nadie mas
pueda ver la realidad de nosotros, dejate...
se parte de mi... Te Amo.

Lo que me deja tu silencio

Tu Silencio

...Sentado en la mitad
de mi mas lúgubre oscuridad
--aun cuando es de día—
y el frío me invade
y se ensaña con mi alma
y el frío de tu silencio
es cada vez más frío
...y un sabor cruel y amargo
--viejo conocido—
se adueña de mis labios
..ese sabor que tanto me asquea
que tanto temo probar
... y no lo puedo evitar
mis lagrimas... poco a poco
se adueña de mi
.... y me resisto a creer
que solo un juego fui para ti
... a pesar de lo que digan
... a pesar de tu silencio
esto es lo que me deja tu silencio

Aun quiero creer en ti...
en tus “te amo”...
y en tu promesa
de jamás herir
mi ya maltrecho corazón
pero otra vez
el frío de tu silencio
me invade...
y me lleva a la amargura
me conduce otra vez
a mi antigua morada
a mi mas conspicua soledad
llena de temores
melancolías y tristezas
donde el deseo
de irme me embarga...
donde entiendo y comprendo
que el amor
no es más que una cruel utopía
a la que no tengo derecho
esto es lo que me deja tu silencio

y el darme cuenta
que estoy sólo
en medio de mi oscuridad
en medio del dolor
en medio del temor
que jamás me veré
en la luz de tus ojos
que jamás amaneceré en tus brazos
.....el que jamás seré tuyo
esto es lo que me deja tu silencio

y poco a poco
se ahoga mi mente
en tus palabras
en los recuerdos
y mi alma se aleja
para no sufrir por ellos
y se ahoga en la oscuridad
de tu silencio sempiterno
.... mas trémulo
.... mas enardecido
y poco a poco
regreso a mi reino de soledad
tristeza
y melancolía
y me desespero por no caer en él
....esto es lo que me deja tu silencio

y otra vez..
habito en la oscuridad
en el mundo de sombras
... donde mis lagrimas
es mi sustento
donde el dolor
de sentir tu indiferencia
tu silencio
el no saber de ti
me regresan
en fin a mi mundo
... en el cual no hay derecho
a un “te amo”
donde la felicidad esta vedada
donde habita al fin
la desesperanza
...la desesperanza
esto es lo que me deja tu silencio..."