junio 18, 2009

Noches


Mis Noches son amargura

Que flirtea en el lecho ajeno que he hecho tan nuestro

Y en el que mis sueños recrean mi nostalgia de ti.

Mis Noches son soledad

Que me acompaña fielmente a montañas de crepúsculos melancólicos

Y que siempre, con la gracia de una sedosa piel, acaricia mis mejillas.

Mis Noches alguna vez solo fueron goce

Tan vano y mediocre que su disfrute caía en privacía

Tan seductora que los lobos aun le evocan sus lamentos.

Pero hoy mis Noches no son más que el eco asfixiante

Del grito desesperado por tu breve distancia

Que brinda a mi tacto el más aterrador de los fríos.

Solo quiero ver la perpetuidad de Selene

Mientras me prendo a la tibieza de tu desnudez

Para que mis ojos vean en tus ojos el reflejo de las estrellas despertando.

Ya no quiero más de mis Noches

Sino una eternidad gloriosa de las nuestras

Para apaciguar nuestras hambres, y aquietar nuestro Infierno.

De mis Noches

Ya no anhelo nada...

Solo tregua.

FIN
...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus coment son muy importantes para la eficienzia de este blogg...†