junio 30, 2009

Demether


Integrantes de la banda
Dunja Deuric - Voz Principal
Branislav Kolarski - Voz
Jan Petrovic - Guitarras y voces
Branko Bursac - Bajo
Damjan Deuric - Voces y teclados
Attila Benke - Batería

En estos días de infinitas e inspiradas melodías universales conocí a esta agrupación procedente de Serbia, Demether, una banda formada en el 2002 y que hasta el momento va publicando dos álbumes en estudio, el primero se titula Within the Mirror y fue publicado en el 2004, un discazo de principio a fin, un poco más power que su segunda producción.

En Agosto del 2007 sale al mercado su segunda joyaza musical titulada Beautiful, y bien que le hace honor a su nombre, ya que contiene melodías realmente atrapantes, incluso se publicó el video del temazo “Lacrimosa”. Pero sin duda la canción que se lleva los laureles es “Old Well”, un cuento de aquellos que nos hacen transportarnos a lejanas tierras encantadas.

Pero todas estas increíbles melodías no serían posibles sin la majestuosa voz de la bella y tierna Dunja Deuric, una voz realmente sirénica, con ese sentimiento que hace querer escucharla una y otra vez, realmente he disfrutado estos dos discos, y ya estoy a la espera de su tercera producción discográfica. Así que si todavía no los han escuchado, acá les dejo sus dos discos, cortesía de nuestros amigos de metal melódico, además del enlace al video. Por cierto, un agradecimiento a mi buen amigo IgnacioWT por la extraordinaria recomendación.

http://www.myspace.com/demetherband
http://www.last.fm/group/Demether

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus coment son muy importantes para la eficienzia de este blogg...†