junio 25, 2009

Lacrimas Profundere





La historia de Lacrimas Profundere data exactamente desde el año 1993, gracias a Oliver Nikolas Schmid y su gusto hacia la banda de Doom/Death Metal Paradise Lost en especial al disco Shades Of God de 1992 del cual fue totalmente influenciado para hacer una banda. Primero el quería buscar una banda en la cual tocar pero como no la encontró decidió fundar una nueva banda y dado a esto Lacrimas Profundere nació.



Después de tocar algunos meses sin vocalista decidieron buscar uno pero después de un largo tiempo sin encontrarlo, Oliver invita a su hermano Christopher Schmid a que se una a su banda para así poder iniciar la grabación de un futuro material.



Su primer disco fue "...And the Wings Embraced Us" fue grabado en 1994 y salió en 1995. En primer lugar, pensaban en grabar un demo tape, pero después de las grabaciones y la satisfacción que les dejo este trabajo decidieron liberar el material en un LP. "...And the Wings Embraced Us" fue financiado por ellos mismos hasta que unos meses más tarde el sello discográfico Perverted Taste Records unió a sus filas a Lacrimas Profundere para iniciar la distribución del CD y poner a la banda en el negocio de la música.



Para llegar a esto Oliver obtuvo la ayuda de su familia.

Primera Formación




La primera formación en 1995 tras largos años de preparación, Lacrimas Profundere se componía de una muy variada lista de instrumentos pertenecientes al estilo Doom/Death Metal, se componía así:



Oliver Nikolas Schmid - Guitarra Líder
Christopher Schmid - Voz
Anja Hötzendorfer - Violín y voz femenina
Eva Stöger - Flauta y Teclado
Markus Lapper - Bajo
Christian Greisberger - Batería
Manu Ehrlich - Guitarra Rítmica






Miembros Actuales:



Oliver Nikolas Schmid - Guitarra (1993- actualidad)
Roberto Vitacca - Voz (2007 - actualidad)
Peter Kafka - Bajo (2007 - actualidad)
Korl Fuhrmann - Batería (2006 - actualidad)
Tony Berger - Guitarra (2005 - actualidad)

1 comentarios:

la banda se vendio y quedo la caga ahora parecen una bola de emos

Publicar un comentario

Tus coment son muy importantes para la eficienzia de este blogg...†